Cómo ganar dinero con un blog en tu empresa

blog en mi webTienes un negocio, una página web de venta online y presencia en redes sociales. Piensas que lo estás haciendo todo para conseguir clientes y vender más pero algo te dice que no es suficiente. Efectivamente, todavía puedes hacer un poco más. Contar con un blog para escribir sobre los productos o servicios que ofreces le da un impulso importante a tu negocio. En este post te cuento por qué tener un blog en tu página te aportará numerosos beneficios.

Las ventajas de contar con un blog en mi web de venta

Antes de profundizar en las ventajas, es importante señalar que un blog requiere dedicación y actualizarse frecuentemente con textos de calidad. Tener un blog sin prestarle atención es como si no existiera. Esto es fundamental porque el principal objetivo del blog es que contibuya a poscionar tu página web en Google, el buscador que utiliza la inmensa mayoría de los usuarios en la actualidad y que premia la información útil, entre otros factores.

Ahora, seguro que te estarás preguntando: “¿de qué sirve insertar un blog en mi web?” y lo más interesante… “¿cómo ganar dinero con un blog si lo primero que requiere es dedicación?

Bien, tal como se ha indicado un blog sirve para posicionar mucho mejor tu web en Google y esto es importante para que tus clientes potenciales te visualicen porque ellos también están tratando de encontrar lo que buscan a través del buscador. Luego, un blog te hará ganar dinero si pones en práctica las estrategias adecuadas para atraer a las personas que realmente están interesadas por los productos o servicios que ofreces.

Qué escribir en un blog de empresa para atraer más clientes

Noticias sobre tu negocio

¿Ha ocurrido algo interesante últimamente en tu empresa? Si has aumentado la plantilla, si vas a acudir a alguna feria o evento relacionado con tu sector o si has traído algún producto nuevo es muy útil que elabores un artículo haciéndote eco de ello.

Consejos de uso de tus productos

Si logras convertirte en un asesor sobre los productos que ofreces, le sacarás una gran ventaja a la competencia. Si los usuarios saben que les pueden obtener información útil a través de tu tienda, te ganarás su confianza y serás su preferente.

Tendencias

La moda en el sector o las últimas tendencias es algo muy interesante sobre lo que escribir en un blog para atraer nuevos usuarios a tu web. Si estás a la última sobre tus productos o servicios y eres capaz de trasladar esa información a tus clientes potenciales, tendrás más posibilidades de llevártelos a tu terreno.

¿Quieres escribir ya tu primer post? ¡No pierdas más tiempo! Contacta conmigo para desmarcarte de la competencia.

Fuentes y otros links de interés

5 razones por las que tu empresa necesita un blog en 2019

16 beneficios de tener un blog corporativo

¿Por qué necesitas un blog corporativo para tu negocio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s