QUÉ SE VENDERÁ EN EL MUNDIAL 2018

Mundial de Rusia 2018Todo apunta a que el merchandising de ropa deportiva será lo más vendido durante el Mundial de Fútbol 2018. Así que, si tienes una tienda de deportes online sería bueno que aprovecharas el tirón y recordaras en internet la ropa deportiva que tienes con motivos del Mundial: camisetas y pantalones cortos suelen ser los reyes de la demanda de los seguidores de los Mundiales y lo vuelven a ser este año.

Tienda de deportes, campeona por goleada

Ya lo dicen las estadísticas, sin Mundial, los productos deportivos supusieron el 74% de las compras digitales que se realizaron en el año 2017. Y, otros estudios concluyen con datos similares: “cosas de deporte” es de lo más vendido en internet.

Pero, ¿qué podemos entender con productos deportivos? Está claro que en internet se venden multitud de entradas para acontecimientos deportivos, principalmente entradas para partidos de fútbol, pero lo superan algunos artículos concretos: zapatillas running y alimentación fitness. Así que las tiendas deportivas que vendan calzado están de suerte, y también las que tengan productos como barritas energéticas y complementos dietéticos para deportistas.

Alíate al merchandising de ropa deportiva (aunque vendas otras cosas)

Si queremos tener puntería en nuestra venta online durante el Mundial de 2018 debemos tener en cuenta los datos y prever que estos productos aumentan especialmente sus ventas en estos días. De todas formas, si tienes una tienda online de cualquier otro tipo de producto, también puedes aprovechar la euforia del Mundial porque la mezcla entre fútbol y y este tipo de productos tan solicitados vía online, da como resultado un merchandising en forma de ropa deportiva que seguro que supondrá un éxito para tu negocio.

También es buena idea hacer regalos promocionales con motivos del Mundial, bolígrafos personalizados con el nombre de los jugadores, artículos con banderas de diferentes países, etc.

Habrá más gasto en tecnología, cerveza y comida rápida

Pero los que no practican deporte también gastarán más en productos concretos. Otros cuya venta se dispara durante el Mundial de Rusia 2018 son los televisores, la comida rápida, las apps, los móviles y smarthphones, así como la cerveza, los refrescos y la comida rápida.

 

Fuentes y otros links de interés:

Productos más vendidos en España

8 productos de éxito en la venta por internet

Lo que más se vende en internet

Consumo durante el Mundial 2018

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s